Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,6

Restaurante Viridiana

Más de 50€ De autor / Creativa / Regional
Map
Juan de Mena, 14 28014 Madrid

Presentamos el restaurante Viridiana, situado en el Retiro Madrileño, en un ambiente agradable y acogedor encontramos un fantástico restaurante de cocina gastronómica y de mercado elaborada con productos de primera calidad y con más de 20 años de experiencia que avalan su servicio.

Cuando el concepto “fusión” no era conocido ni utilizado entre los cocineros, Abraham García fue el primero en atreverse creando mezclas imaginativas y variedades de textura. Entre sus especialidades encontramos el solomillo ibérico relleno de torta del Casar con reducción de garnacha e higos asados.

Con una de las bodegas más completas de Madrid, el restaurante Viridiana te ofrece una experiencia gastronómica impresionante en un ambiente acogedor, unas instalaciones agradables y amplias y un servicio excelente. Su servicio de vino es excelente, y su amplia carta es tan variada como exótica con referencias de vinos italianos, Ródano, Burdeos, espumosos, etcétera.

Opiniones
8,6
sobre 69 opiniones

9

El jefe venir a mesa con lis platos del dia es simpático, la carta de vinos es buena y no cara. Comida muy agradable.

Paulo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/01/19
Cliente desde el 16/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3882159
10

Siempre es una experiencia muy agradable.  Abrahan nos acerca a su cocina y nos hace participes de ella con su cercania crea un ambiente familiarz

Jesús fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/01/19
Cliente desde el 08/10/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

SERVICIO EXCELENTE, platos bastante atractivos, PRECIO ABUSIVO.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/06/18
Cliente desde el 23/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
34
Buscar