Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Virgen De Las Viñas

De 20€ a 30€ Marisquería
Map
Ctra. Pedro Muñoz, km 4 13700 Tomelloso

El restaurante Virgen de las Viñas está ubicado en un entorno de lo más maravilloso, rodeado de naturaleza y junto al santuario que le da su nombre. Está especializado en mariscos, carnes, paellas y platos variados.

Podrás degustar exquisitas recetas, entre las que están los demandados arroz con bogavante y espetos, que en cuanto pruebes un solo bocado te encantarán. Tendrás la posibilidad de acompañar tu deliciosa elección con uno de los mejores vinos de la comarca. Todos los platos que tienes en la carta tienen precios asequibles y están elaborados con los mejores productos del mercado.

El restaurante Virgen de las Viñas cuenta con un equipo muy profesional, el cual te ofrecerá un servicio muy personalizado y te hará sentir cuidado y arropado. Estarás rodeado de un ambiente muy agradable y querrás volver siempre con cualquier excusa: cumpleaños, veladas románticas, celebraciones especiales... ¡No te lo pienses más!

Opiniones
8,3
sobre 7 opiniones

9,5

Fuimos con unos amigos porque nos pilló de paso durante un viaje en coche. Muy bueno todo, por poner un pero había un bautizo y había mucho escándalo. Por todo lo demás perfecto

Antonio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/04/18
Cliente desde el 06/12/2012   |  Fan
Comentario ofensivo

3858855
5,5

Comida con poca calidad muy de carrefour

Florencio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/08/18
Cliente desde el 04/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

La mariscada buena y abundante El servicio muy profesional.

Rafael fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 17/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar