Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Vins i més

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Salelles, 6 46701 Gandia

El restaurante Vins i més se encuentra situado en el centro de Gandía, Valencia. Acude y descubre la cuidada presentación de sus platos, así como un ambiente relajado en el que predominan las tonalidades marrones.

Vins i més es un restaurante enoteca situado en el centro del casco histórico de Gandia. Cuenta con una extensa bodega donde degustar vinos por copas. Asimismo, ofrecen un menú diario de calidad como así también carta de corte mediterránea con productos frescos de mercado. Entre sus especialidades destacan el tartar de salmón, el arroz de setas, las gambas de Gandía o la paletilla de cordero.

El restaurante Vins i més ofrecen productos de primera calidad y un servicio atento que cuidará hasta el más mínimo detalle para que sus comensales se sientan como en casa. Acude con familiares o amigos y disfruta de una comida excepcional en Gandía.

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

Gran servicio. Buena carta de vinos. Lo recomiendo.

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/08/11
Cliente desde el 29/12/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo

70581
Buscar