Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Vinoteo

Menos de 20€ Tapas / De Mercado
Map
Campoamor, 29 33009 Oviedo

El restaurante Vinoteo, situado en el centro de la ciudad de Oviedo, en plena ruta del vino, se encuentra este dinámico local. Vinoteo apuesta por la cocina asturiana de gran calidad, con los mejores productos de mercado. Su cachopo ha sido ganador de dos campeonatos de Asturias de Cachopos y tercero con su fabada en el I Campeonato Asturiano de Fabada.

En el restaurante apuestan por el sabor auténtico de Asturias, dispone de una carta que mezcla los productos de mercado con un toque muy personal que se representa en propuestas como las croquetas de manzana, pasa y pistachos, o una selección de carnes, sartenes de patatas y chacinas. Practica una cocina de mercado donde las raciones, las tostas, los pinchos, conviven con una carta más formal que se puede degustar en el coqueto comedor de la segunda planta. Sus tapas y pinchos también ha recibido otros reconocimientos ¡no podrás dejar pasar la oportunidad de probarlos!.

En Vinoteo, no solo se puede degustar de una agradable cocina en su comedor, mientras el tiempo lo permite, también disponen de una terraza, y para los amantes de la gastronomia, el restaurante organiza de manera regular diferentes jornadas y sesiones de cata y degustación de diferentes productos.

Opiniones
8,0
sobre 12 opiniones

9,5

Un lugar por descubrir. Buena comida, mejor servicio y el sitio agradable.

Miguel Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/03/17
Cliente desde el 20/11/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3784889
6,5

Raciones un poco justas de las tapas, una larga espera para el plato principal

Joaquin fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 18/08/18
Cliente desde el 17/08/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Carnes exoticas o comida mas tradicional

Jose Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/01/18
Cliente desde el 14/01/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar