Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Vinoteca Camariñas

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Gallega
Map
Avenida Presidente Carmona, 1 28020 Madrid

Restaurante Vinoteca Camariñas, situado en Madrid, muy cerca de la estación de metro del Santiago Bernabeu ofrece a sus clientes lo mejor de la comida tradicional, basada en productos frescos y de inspiración gallega.

El Restaurante Vinoteca Camariñas selecciona para sus platos los mejores y más frescos productos del mercado, siendo los protagonistas de su cocina las carnes rojas y blancas, los pescados, y los mariscos gallegos escogidos por su calidad. Y por si aún quieres más, Vinoteca Camariñas te ofrece también una gran vinoteca de alta calidad.

Este es el lugar ideal para pasar una tarde tranquila, para comer en família, con amigos. El serivicio es excelente y la decoración tradicional del establecimiento hacen del restaurante un lugar acogedor en el que sin lugar a dudas te sentirás comodísimo.

Opiniones
9,3
sobre 1 opiniones

9,3

Merece la pena, muy bien todo.

Cristobal fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/06/16
Cliente desde el 01/06/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar