Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Vinos y Tapas

De 20€ a 30€ Tapas / Española
Map
General Pardiñas, 25 28001 Madrid

El restaurante Vinos y Tapas se encuentra ubicado en el centro del barrio de Salamanca, a pocos metros del famoso cruce de Goya con Alcalá. También se le suele conocer como “El Azul” ya que es el color predominante tanto en su fachada como en su interior.

Es un local que destaca por su tradicionalidad en cuanto al arte gastronómico se refiere, ya que centra su cocina en platos tradicionales españoles. Es un lugar ideal para lo que se conoce como “tapeo madrileño”. Entre sus especialidades encontramos los huevos rotos con jamón ibérico, las croquetas de cabrales, el solomillo de ternera y su conocida tortilla de patatas.

Vinos y Tapas con su decoración rústica desprende un ambiente cálido y tradicional, del cual no querrás salir. Es un lugar ideal para cualquier encuentro con la familia, los amigos o la pareja, para disfrutar de una cocina “de siempre” elaborada con mucho cariño y dedicación.

Opiniones
8,4
sobre 2 opiniones

10

Buen sitio!!!

Ana Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/01/16
Cliente desde el 09/09/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


6,8

Local un poco pequeño.

Mª Victoria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/04/14
Cliente desde el 29/12/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar