Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante VinoPremier-Francisco Silvela

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Francisco Silvela, 25 28028 Madrid

Vino Premier es un restaurante situado en el Barrio Salamanca, uno de los distritos más emblemáticos de la capital. La calle Francisco Silvela tiene el honor de arropar a este fantástico espacio encargado de elaborar una cocina mediterránea con la materia prima con más calidad.

Entrantes como la burrata trufada con tapenade y tomates secos, principales como el atún ahumado con sofrito mediterráneo y quínoa crujiente o el pulpo gallego a la brasa con pimentón y aceite de oliva extra Egoleum, y postres como las fresas naturales con helado de champagne, son algunos de los platos que podrás combinar. No obstante, dispones de muchas posibilidades más, entre las que encontrarás auténticos manjares esperando un buen bocado.

Vino Premier es un espacio acogedor, con una decoración sencilla de madera, con ciertos toques modernos. Te rodeará un ambiente tranquilo en cada rincón y el servicio que te atenderá procurará hacerte sentir como en casa. ¿Necesitas más motivos?

Opiniones
8,5
sobre 2 opiniones

9

Fui con una oferta de menú por San Valentín, y fue todo un acierto. Una comida muy rica (quizás el escalope un poco duro, y el postre un poco demasiado dulce, pero muy buena), y un servicio a la altura del establecimiento.

Carlos A. fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 01/06/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3852447
8

El local y la experiencia genial, pero la atención del camarero pesima

Diana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/06/17
Cliente desde el 26/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar