Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 20%
6,3

Restaurante VinoPremier

De 20€ a 30€ Mediterránea / Tradicional / Casera
Map
Valverde, 29 28004 Madrid

El restaurante Vino Premier se encuentra ubicado en la calle Valverde, en el centro de Madrid. En este restaurante podrás encontrar cualquier tipo de vino tanto nacional como internacional, y además para acompañar con unos risquísimos platos.

El restaurante aporta a sus comensales una cocina de alta calidad para acompañar de los mejores vinos. Maridajes excelentes como Lomo de Sardina con aceite de oliva, el Hummus mediterráneo y las anchoas artesanada de Santoña.

Y además, el restaurante nos ofrece la posiblidad de comprar vinos, champagnes y cervezas, asistir a cursos de catas de ivnos u otros eventos relacionados con la vida del vino. ¡No esperes más y reserva ya a través de Restaurantes.com!


 

Opiniones
6,3
sobre 4 opiniones

9,5

Un lugar agradable con un trato excepcional. La comida es de tapeo, no es un restaurante, pero muy my ricas las croquetas y las tostas.

María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/06/17
Cliente desde el 03/04/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3801635
2,5

No tenían ni la reserva guardada. Pésimo servicio.

Salvador fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/10/17
Cliente desde el 02/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Probamos el steak tartar, la cecina, las bravas, empanadillas de pera y queso, hummus y estaba todo rico! Es una vinoteca, asi que probamos distintos vinos y muy bien! 

Belen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/01/17
Cliente desde el 26/09/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar