Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante Vinela Tapas y Vinos - Plaza de Doña Elvira

De 20€ a 30€ Tapas / Italiana
Map
Plaza de Doña Elvira, 4 41004 Sevilla

En pleno corazón de Sevilla, en el centro de la ciudad, encontramos el restaurante Vinela Tapas y Vinos. Se encuentra situados en un lugar envidiable y muy acogedor en la Plaza doña Elvira. El restaurante nos ofrece una amplia y variada carta de cocina española y de mercado ofreciendo tapas de toda la vida con un toque de fusión moderna.

Entre las especialidades de la casa encontramos platos realizados con mucho cariño y cuidando el mínimo detalle. Encontramos platos estrella como la piruleta de queso de cabra con confitura de naranja, el gazpacho en sus principios, las gambas rebozadas y salsa fina de ajo y el risotto de boletus con gambas al estilo vinela.

El restaurante quiere demostrar que sus tapas pueden deleitar con productos de toda la vida pero también la innovación es una parte esencial en el restaurante. Si quieres disfrutar y darle un gusto al cuerpo acércate al restaurante Vinela Tapas y Vinos y gozarás de un ambiente perfecto, unas instalaciones envidiables y una comida exquisita.

Opiniones
7,5
sobre 7 opiniones

7,5

Fuimos a comer mi pareja y yo y la verdad que muy bien, un sitio bastante bueno, con un servicio exquisito y una comida deliciosa.

Alberto fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/02/17
Cliente desde el 09/02/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3771213
9,3

La comida estaba muy buena y el servicio insuperable!!

Lidia
Fecha de la opinión: 13/02/17
Comentario ofensivo


8,8

Fuimos a la comida de Navidad de empresa y la verdad que quedamos encantados. El servicio muy bueno y la comida espectacular. Para repetir

Ana Belén García Delgado
Fecha de la opinión: 19/12/16
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar