Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,0

Restaurante Vinatea

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Vilaragut, 4 46002 Valencia

Vinatea es un restaurante único y moderno ubicado en pleno centro de Valencia. Ofrece platos de marcado carácter mediterráneo con toques de vanguardia que convierten su degustación en una experiencia gastronómica única. Además, el restaurante ofrece una amplia carta de arroces en los que se conjugan tradición y calidad para hacer las delicias de los comensales. De los mejores ingredientes de temporada y la aplicación de las últimas tendencias culinarias surgen exquisitos platos como el arroz seco o meloso de conejo con ceps o la fideuá de chipirones y ajetes tiernos.

Y para maridar estos sabrosos platos una bodega única con los caldos más exclusivos del mercado y la atención de nuestro personal para aconsejar sobre el vino que mejor combina con los sabores que se degusten. Disponemos de una extensa variedad de menús, tanto diarios como para empresas y celebraciones especiales.

Además tiene un amlpio abanico de servicios, como por ejemplo la celebración de cenas maridaje, cava de vinos con amplia y exclusiva selección y carta de panes.

Opiniones
7,0
sobre 1 opiniones

7

En general se puede decir que el restaurante es aceptable aunque no para tirar cohetes. Los entrantes no estuvieron mal pero yo esperaba más del arroz con bogavante que pedimos de plato principal.

RaÚl fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 11/06/14
Cliente desde el 10/06/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar