Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,5

Restaurante Viñasoro

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Tradicional / Casera
Map
CM-3107, km 7.2 13600 Alcazar De San Juan

El restaurante Viñasoro situado en pleno corazón de La Mancha, punto de partida de la Ruta del Quijote en Alcázar de San Juan, está construido un Complejo turístico (Hotel, Restaurante y Bodega) con encanto vinícola. Sus instalaciones, cuyo corazón es una bodega, ofrecen servicios para conocer los entresijos del mundo del vino.

Un Restaurante  único por su diseño panorámico para que puedas contemplar la interminable llanura de La Mancha. Sus distinguidos platos los podrás maridar con los agradables caldos que surgen de la nuestra Bodega, y así sentir la esencia manchega. Y si quiere compartir todas estas sensaciones, es su complejo ideal, ya que cuenta con instalaciones preparadas para la organización de todo tipo de eventos, banquetes, conferencias o convenciones.

Cocina innovadora con base tradicional. Los fogones de Viñasoro están al mando de un Chef apasionado por el arte culinario, que busca en todo momento la perfección en sus platos. Principalmente, se trabaja con productos de mercado y autóctonos, prestando especial atención a la calidad de las materias primas. La base de la cocina es tradicional, pero también se añaden toques de vanguardia, alcanzando platos de autor que sorprenden a los comensales que nos visitan.

Opiniones
8,5
sobre 2 opiniones

10

Muy buena

Santiago fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/02/15
Cliente desde el 13/02/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Un lugar muy agradable, muy buena comida, y buena relación calidad /precio. Por decir algo negativo, un comedor demasiado grande, mas pensado para una boda o un evento que para ir a cenar en pareja o con amigos porque pierde intimidad, Volveré.

Soledad fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 09/11/14
Cliente desde el 06/11/2014   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar