Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Villuir

De 20€ a 30€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
N-634, 33791, 33790 Luarca

En el Principado de Asturias, se encuentra Luarca, un pueblo que tiene el honor de acoger al restaurante Villuir, un espacio donde podrás degustar la tan demandada cocina asturiana, y por supuesto, casera y manteniendo la tradición aunque cuenta con ciertos toques algo novedosos.

Como buena gastronomía del norte, no faltarán nunca en la carta las especialidades que a continuación te detallamos: Anchoas de Santoña con pimientos del piquillo, fabada asturiana, pote asturiano, pulpo a la gallega, lenguado relleno de marisco, cachopo campero y postres para los más golosos como el requesón de Abredo, entre muchas otras opciones más.

Villuir es un restaurante con Vivero de mariscos propio, por lo que los productos reciben los cuidados necesarios para ofrecer al comensal los mejores sabores y la mayor calidad posible. El ambiente que se respira en cada rincón del restaurante es agradable y familiar, y te sentirás como en casa, con ganas de repetir con cualquier excusa. No te lo pierdas. ¡Reserva ya!

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Estupendo, buen servicio y excelente comida.

Oscar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/06/17
Cliente desde el 16/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar