Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Villaviciosa Golf

De 30€ a 40€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
N-632, km 45 33300 Villaviciosa

El restaurante Villaviciosa Golf está situado en las instalaciones del campo de golf a escasos 2 km del centro urbano de la Villa y 15 minutos de Gijón. Su privilegiada situación en la zona más alta del entorno permite contemplar desde sus comedores la capital del municipio, Villaviciosa y su famosa ría de 8 km de extensión con riqueza biológica catalogada como Reserva Natural Parcial.

El restaurante, de ambiente agradable y familiar, cuenta con amplio y cómodo aparcamiento, dos salones, uno con capacidad para 60 personas y otro más reservado para 16 personas, salida directa a una terraza desde donde se puede visualizar el recorrido del campo y contemplar todo el valle en su esplendor.

Dentro de este marco incomparable y de la mano de Julia Lopez con larga trayectoria entre fogones ofrece una cocina casera donde se combinan los platos rápidos y sencillos (tapas y raciones) con otros más elaborados y tradicionales, todos ellos con productos de calidad y de la tierra. Para los guisos se surte de verduras y hortalizas de la propia huerta en Piloña.

En la carta no faltan platos caseros tan asturianos como los callos, cebollas rellenas, picadillo y el emblemático plato de la abuela (chorizo, jamón y huevos), y para endulzar cualquier paladar nada mejor que el arroz con leche y los típicos borrachines de sidra entre otros postres caseros.

Opiniones
10,0
sobre 1 opiniones

10

Muy rico.

Aida fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/10/16
Cliente desde el 20/08/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Buscar