Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante Villalobillos

De 30€ a 40€ Española / Tradicional / Casera
Map
Maria Teresa, 9 28028 Madrid

Villalobillos es un restaurante tradicional español, ubicado en el barrio de Guindalera, en Madrid. En Villalobillos se puede disfrutar de un ambiente agradable y hogareño, saboreando los platos típicos de la tierra, desde los entrantes a los postres, pasando por los arroces, carnes y pescados que ofrece. 

El restaurante Villalobillos se especializa en las recetas características de la España interior, especializándose en carnes rosas y en pescados de pincho. En su carta podemos observar una gran variedad de platos, de los que cabe destacar deliciosos platos como el surtido de Croquetas caseras o el Lomo de bacalao estilo Villalobillos.

En Villalobillos podemos no sólo difrutar de una apetitosa comida, sino que tambien se disfruta de un acogedor ambiente y un servicio más que agradable. Es un sitio ideal al que acudir en familia o con amigos.

Opiniones
7,9
sobre 16 opiniones

8

Comimos bastante bien y la atención fue muy buena. Sin el descuento sería un poco caro.

Héctor fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 01/01/18
Cliente desde el 21/08/2014   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3843487
6,5

Langostinos sosos Pulpo es pota, y escasa Lo bueno la carne y el postre El precio sin el descuento sería desorbitado, entonces creo que hay dos cartas Si no fuese así sería un timo

José María fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/10/17
Cliente desde el 25/11/2014   |  Fan
Comentario ofensivo


8,5

La comida del restaurante estaba muy buena y de calidad, y el servicio excepcional. Recomiendo ir con descuento, sino el restaurante es bastante caro.

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/09/17
Cliente desde el 12/02/2016   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar