Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante Villacazorla

Menos de 20€ Tradicional / Casera
Map
Castillo, 14 28670 Villaviciosa De Odon

El restaurante Villacazorla está en Villaviciosa de Odón, un maravilloso lugar donde los haya, amparado por el jardín histórico del castillo y del entorno natural del conocido Pinar de Villaviciosa de Odón.

Aquí podrás disfrutar paseando antes o después de tu comida o admirando su belleza desde el propio comedor, totalmente acondicionado y acristalado para ello. Dispone también de un salón para no fumadores y una amplia terraza cubierta de verano, donde podrás disfrutar de las mejores temperaturas estivales gracias a su situación.

El restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la cocina natural y sana sin ningún tipo de aditivos. Donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido a la originalidad de los platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos.

Es en resumen una cocina llena de sabor y sensaciones culinarias, de la que destacan platos como el rico arroz con bogavante, las excelentes carnes rojas a la piedra, el impresionante paté de foie de pato totalmente casero, las deliciosas parrilladas de verduras de temporada con Ibérico o el exquisito postre, milhojas de tres sabores.

Todos los productos, vienen del propio mercado a primera hora de la mañana, para poder elegir la mejor calidad y ofrecerla al mejor precio.

Opiniones
7,2
sobre 13 opiniones

8,3

Fuimos a celebrar una comida familiar (éramos 10 comensales al final), estuvimos en la terraza, en un ambiente muy relajado, me llamaron por la mañana para confirmarme que me habían preparado la mesa donde les solicité, el arroz con bogavante espectacular, el servicio muy atento y el precio muy interesante, ya es el 4º año que celebramos el día de la Madre y seguro que volveremos a celebrarlo aquí.

Daniel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 04/05/15
Cliente desde el 14/09/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3471909
9

Hemos ido varias veces y siempre repetimos.

Vanessa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/02/20
Cliente desde el 31/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Hubiésemos querido probar la pierna de cordero y el cochinillo, pero nos dijeron que el pedido se hacía un día antes. Nos pareció decepcionante, pero por recomendación del chico que nos atendía, optamos por ensalada de espárragos blancos con huevos cocido, lechuga y tomate, paté de pato con panecillos tostados y mermelada de mora, como entrante. Plato principal arroz con bogavante y de beber una botella de vino blanco. Todo estuvo bien, el arroz en su punto. Sin embargo, el bogavante solo era el cascarón. Casi no tenía carne, para no decir nada. En general, buen sabor y un punto adicional al servicio. Volveríamos? Sí, tienen un menú con platos que nos gustaría degustar

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/10/19
Cliente desde el 05/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar