Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Villa de la Reina

Menos de 20€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Gran Vía, 22 28013 Madrid

El restaurante Villa de la Reina, digno a su categoría de cuatro estrellas, el Hotel Villa de la Reina, levantado en plena Gran Vía en un histórico edificio de principios del siglo XX completamente reformado, pone a disposición de sus clientes y también a la del público en general un acogedor restaurante de cuyos fogones sale un amplio recetario de la mejor cocina mediterránea y de autor, mezclando los sabores más tradicionales con las últimas tendencias de la nueva cocina.

Abierto tanto a las comidas privadas como a las de negocios y otras celebraciones, su carta incluye un “menú gastronómico”, en el que se combinan suculentos primeros como pimientos del piquillo rellenos, ensalada de queso de cabrales, risotto o salmón al eneldo con cuidados segundos de carnes y pescados:

bacalao confitado, suprema de salmón al txacolí, trucha a la navarra o suprema de ave con patatas panadera son sólo algunos ejemplos.

Como no podía ser menos, el cierre lo pone un surtido de postres caseros como la tarta de manzana y la tulipa de helados variados. Lo más excepcional es que, a pesar de tratarse de un menú, incluye vinos de distintas Denominaciones de Origen nacionales.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Villa de la Reina.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar