Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Villa de Colunga

Menos de 20€ Tapas / Asturiana
Map
Carretera de la Playa, 10 33320 Colunga
El restaurante Villa de Colunga, que forma parte del complejo hotelero del mismo nombre, se encuentra en el maravilloso enclave del Concejo de Colunga, en el Oriente de Asturias.

Situado entre mar y montaña, este restaurante se encuentra en uno de los municipios que compone la Comarca de la Sidra. Está protegida por la Sierra del Sueve, con su punto más alto del Picu Pienzu (1199 m.) y cuenta con numerosas sendas donde podrá disfrutar de los abundantes paisajes naturales presentes en el concejo.

Este restaurante, que cuenta con 11 mesas en las que se pueden acoger hasta 60 comensales, es conocido por su excepcional cocina de carácter asturiano. Con un menú de lo más tradicional, el restaurante Villa de Colunga ofrece la posibilidad a sus comensales de degustar platos típicos asturianos elaborados con productos de la zona así como pescados, carnes y una gran variedad de tapas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Villa de Colunga.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar