Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Villa Blanca

Menos de 20€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Av. Galicia, 27 31700 Luarca

Villa Blanca es un restaurante de estilo tradicional situado en la localidad asturiana de Luarca. Con una decoración modesta y tradicional, sin pretensiones, Villa Blanca pone a disposición de sus clientes un comedor equipado con las más cómodas sillas y mesas, con elegantes decoraciones en madera y vistosos cuadros en las paredes. 

El restaurante Villa Blanca, desde su apertura en 1958, intenta trabajar con una cocina básicamente tradicional, en cuya elaboración destacan los productos de calidad, naturales y de la zona. Con una extensa y elaborada carta, en Villa Blanca disponen de platos para todos los gustos, desde tradicionales fabadas a suculentas paellas.

El restaurante Villa Blanca es un lugar ideal tanto para comer rápidamente al mediodía como para acudir con familiares o amigos por la noche, para tener una cena en un lugar con ambiente tranquilo y relajado acompañado en todo momento por el trato profesional de los camareros y la exquisita calidad de la cocina.

Opiniones
9,0
sobre 5 opiniones

10

Es un restaurante con un menú muy correcto en su relación calidad precio, muy amables,su carta es igual de buena. Referencia en Luarca para comer bien.

Assumpció fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/08/19
Cliente desde el 24/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3894914
8

.

Angel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/10/19
Cliente desde el 30/10/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Menús asequibles y platos típicos de Asturias de mucha calidad.

Paco fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/07/19
Cliente desde el 20/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar