Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Villa Blanca

De 30€ a 40€ Asturiana / Tradicional / Casera
Map
Av. Galicia, 27 31700 Luarca

Villa Blanca es un restaurante de estilo tradicional situado en la localidad asturiana de Luarca. Con una decoración modesta y tradicional, sin pretensiones, Villa Blanca pone a disposición de sus clientes un comedor equipado con las más cómodas sillas y mesas, con elegantes decoraciones en madera y vistosos cuadros en las paredes. 

El restaurante Villa Blanca, desde su apertura en 1958, intenta trabajar con una cocina básicamente tradicional, en cuya elaboración destacan los productos de calidad, naturales y de la zona. Con una extensa y elaborada carta, en Villa Blanca disponen de platos para todos los gustos, desde tradicionales fabadas a suculentas paellas.

El restaurante Villa Blanca es un lugar ideal tanto para comer rápidamente al mediodía como para acudir con familiares o amigos por la noche, para tener una cena en un lugar con ambiente tranquilo y relajado acompañado en todo momento por el trato profesional de los camareros y la exquisita calidad de la cocina.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Una comida excelente y el trato del personal genial. Cenamos dos personas dos sopas de marisco, unas croquetas y una de pulpo a la gallega bebiendo dos botellas de agua y nos salió por 45 euros. Lo único que puedo decir es que es un ambiente bastante serio y refinado para nuestro gusto, pero eso depende de gustos.

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/10/17
Cliente desde el 12/02/2017   |  Fan
Comentario ofensivo

3828695
Buscar