Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,6

Restaurante Vila Brasil

Menos de 20€ A la Brasa/Carnes / Brasileña
Map
Puenteareas, 1 28002 Madrid

El restaurante Vila Brasil les hará viajar al otro lado del Atlántico sin salir del barrio de Chamartín gracias a su completa gastronomía de carnes y bebidas típicas de la tierra donde se erige el Cristo del Corcovado.

Esta churrasquería y rodizio del barrio de Prosperidad les sorprenderá por su decoración típica y sus imágenes de la bonita ciudad de Río de Janeiro y por su increíble buffet libre y menús especiales para los amantes del buen comer y comer hasta más no poder.

Las carnes, bebidas y postres típicos os acabarán conquistando y seguramente que si vienes, repetirás.

Opiniones
8,6
sobre 39 opiniones

7,3

Volvemos a este interesante lugar de comida brasileña, de lo mejor en su categoría. Recordar que su cocina cierra sobre las once y media; pero te atienden hasta última hora, si bien, no garantiza llegar a los postres típicos. Se pueden probar catorce variedades de carne y cortes y una piña asada maravillosa Si el mousse de maracuya es correcto. Pudimos probar una cerveza del país, Antartica, puesto en una bolsa climatizadora, y una capirinha sin alcohol, muy rica. El servicio es bastante rápido, trayendo continuamente comida a las mesas. Posee una decoración, con fotos y objetos de sus famosos visitantes. Sale por unos 30 euros.

Oscar fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/03/18
Cliente desde el 01/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3857587
8

Cosy and peaceful.

Andreza fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/03/18
Cliente desde el 28/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Trato muy agradable, los camareros muy atentos y la comida fenomenal, eso si, hemos ido por la noche y es mejor ir a medio día por la cantidad de comida.

Nieves fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/02/18
Cliente desde el 13/10/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar