Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Kyoto Galicia - Vigo

Menos de 20€ Japonesa
Map
Cuba, 28 36204 Vigo

El restaurante Vigo Kyoto fue el primer japonés en abrir las puertas en la ciudad de Vigo, ubicados a escasos metros del Corte Inglés, les da la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la cocina tradicional Japonesa, que junto a la originalidad de los platos, hará las delicias de los paladares más exigentes.

Este restaurante les ofrece un ambiente cxalido y acogerdos con música ambiente y una bella decoración que estimulará todos sus sentidos.

Vigo Kyoto les ofrece una cocina mas sana y ligera, en la que predomina el pescado y las verduras cocinadas al vapor y plancha. Prestando especial atención a la calidad de los productos. Sus experimentados chefs examinan cada pieza de pescado con especial atención a su frescura y estado. El sistema de análisis y control garantiza la total inexistencia del parásito anisakis en sus platos crudos.

Opiniones
8,1
sobre 18 opiniones

10

Siempre que nos apetece un buen sushi vamos al Kyoto. Para mi es el mejor de la ciudad. La comida es exquisita y el trato es inmejorable

Paloma fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/04/18
Cliente desde el 02/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3859405
2,5

El arroz estaba muy suelto y la atención deja que desear 

Vanesa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/01/20
Cliente desde el 02/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,5

Poca comida para el precio

Cynthia Renée fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/10/19
Cliente desde el 24/10/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar