Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Vietnam 24

De 20€ a 30€ Asiática / Vietnamita
Map
San Marcos, 24 28004 Madrid

El restaurante Vietnam 24, ubicado en la calle San Marcos y muy cerca de Gran Vía, es el segundo restaurante vietnamita de los chefs Tien y Duong en España, donde podrás degustar los mejores y más tradicionales platos vietnamitas elaborados con materias primas de primera calidad.

Algunas propuestas que encontraremos en su exótica carta son Thit Vien (pasta rellena de cerdo picado y vegetales), Com Rang (Arroz salteado con jamón de Vietnam, gambas y vegetales) o Tho Nuong La Chanh (Conejo a la plancha con hoja de lima).

En Vietnam 24 podrás degustar platos vietnamitas de alta calidad y sorprender a tus acompañantes. Además de la carta, también disponen de un exquisito menú degustación que se compone de 6 platos diferentes. ¡No esperes más y reserva en Vietnam 24!

Opiniones
8,0
sobre 63 opiniones

9,3

Es un restaurante de los que nunca fallan. La comida siempre excelente, el trato inmejorable y muy bien situado. Lo recomiendo 100%.

Nieves fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/07/19
Cliente desde el 13/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3892069
1

El restaurante estaba cerrado y ni tan siquiera nos comunicaron que la reserva quedaba anulada. Un gran disparate.

Amaiur fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/05/19
Cliente desde el 14/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Repetiremos!! Buena presentación, buena calidad y tranquilidad

Angeles fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/12/18
Cliente desde el 08/03/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
31
Buscar