Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

10,0

Restaurante Victor - Bilbao

Menos de 20€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Plaza Nueva, 2 48005 Bilbao

El restaurante Víctor es una de los establecimientos referencia de la ciudad de Bilbao y de la gastronomía de Euskadi en general. Ubicado en la céntrica Plaza Nueva, en pleno casco viejo bilbaíno, tiene una ambientación elegante y clásica de tonos suaves, mobiliario de madera, y con cuadros y estatuas que dotan de personalidad las paredes del local.  

La cocina de Víctor prepara platos típicos de la gastronomía vasca, elaborados solo con los mejores ingredientes del cantábrico y las mejores carnes nacionales. Los platos más destacados de su selecta cocina son el ragú de toro y el bacalao Víctor. Además, destacan su oferta en repostería, variada y elaborada artesanalmente, y su selección de vinos que cuenta con 1700 caldos nacionales e internacionales.

Si está de visita por Bilbao no pierda la oportunidad de probar una de la cocinas más autenticas y de más nombre en el panorama gastronómico vasco. Para los naturales de Bilbao este es un restaurante ideal para celebrar fechas especiales en familia, organizar cenas de empresa o sorprender a su pareja con una cena romántica en uno de los restaurantes por excelencia de la cocina vasca.

Opiniones
10,0
sobre 3 opiniones

10

Un buen ambiente y muy buena comida Junto a una buen servicio. Perfecto

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/06/17
Cliente desde el 24/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3804491
10

Simplemente,buenísimo

Andres fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/08/17
Cliente desde el 02/08/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Todo fue perfecto. Mucha amabilidad y una comida exquisita

Pilar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/02/16
Cliente desde el 18/02/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar