Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,6

Restaurante Vic Brasería

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Catalana
Map
Sicilia, 202 08013 Barcelona

El restaurante Vic Brasería está situado en la calle Sicilia, en pleno distrito del Eixample, uno de las zonas más vitales, refrescantes y agradables de Barcelona. El restaurante Vic Braseria te invita a disfrutar del placer por la carne de calidad, cocinada en parrilla a fuego lento, con un sabor y una textura única.

En Vic Brasería redescubrirás el placer por la carne, una carne de calidad, cocinada en parrilla a fuego lento, lo que le da un sabor y una textura únicos. Además, aquí encontrarás un amplio abanico de recetas típicas de la cocina más clásica como canelones caseros, alcachofas a la brasa al aroma de romero, huevos rotos con jamón y virutas de foie o risotto con pollo, espárragos y albahaca.

Vic Brasería es ideal para ir con amigos y familia a disfrutar de una copiosa comida, donde los productos caseros y las carnes a la parrilla son la perla del restaurante.

Opiniones
8,6
sobre 497 opiniones

8,8

Excelente, los platos incluidos en la carta son de corte tradicional, sin inventos, sin denominaciones que no dan pistas de lo que te servirán. El personal en general muy bien, hubo alguna descoordinación, aparentemente fruto de que todas las mesas estaban ocupadas. Por poner algún inconveniente, nos pusieron en el piso superior y allí la ventilación no es suficiente para un grupo de 8 personas.

Juan Diego fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/03/18
Cliente desde el 08/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3857441
9,5

Fantástico restaurante para volver siempre

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/05/18
Cliente desde el 06/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9

Magnífico restaurante al que llevamos años yendo y siempre con la misma calidad. Parece que el resto de Barcelona lo ha descubierto porque estaba más lleno que nunca. Y son subir precios no bajar la calidad de la comida y el servicio

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 06/12/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
248
Buscar