Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Viacentelles

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / Catalana
Map
Plaça Major, 2 08540 Centelles

Viacentelles, restaurante ubicado en Centelles, municipio de la provincia de Barcelona, está especializado en elaborar platos de gastronomía catalana, con ciertos toques de autor, creativos y llenos de sabores exquisitos que deleitarán tu paladar con el primer bocado.

Son muchas las opciones que encontrarás en nuestra carta, pero queremos sugerirte que no te vayas sin degustar los pies de cerdo con garbanzos y chistorritas, el entrecote de "La Bassola" con guarnición, el tartar de atún rojo con aguacate y nachos, el solomillo de ternera de "La Bassola" a la llossa con foie y reducción de Oporto, y como broche final la mousse de yogur con frambuesa. Disponemos de un menú del día asequible y de lo más completo y variado.

El restaurante Viacentelles cuenta con una decoración muy clásica y tradicional, haciendo que se respire un ambiente muy tranquilo y acogedor en cada rincón del espacio. El servicio atento y profesional, se encargará de que no te falte de nada en ningún momento. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
9,1
sobre 15 opiniones

9

Perfecto por su ubicación y para dejarse sorprender!

Rosa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/04/18
Cliente desde el 11/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3859687
10

Todo muy bien. Francamente para repetir.

Bernat fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/07/18
Cliente desde el 24/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Casi todos los platos estaban perfectos

Luis fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/06/18
Cliente desde el 25/07/2013   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar