Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
9,0

Restaurante Via Lactea

De 40€ a 50€ Mediterránea
Map
Ctra. Armilla, S/N 18006 Granada

El restaurante Vía Láctea, ubicado en el Parque de las Ciencias de Granada, es un verdadero encanto que ofrece toda una galaxia de sabores donde degustar la mejor gastronomía mediterránea en un entorno inigualable.

El espectacular entorno que lo rodea convierte al restaurante Vía Láctea en uno de los referentes gastronómicos de Granada. Dispone de una cafetería con especialidades en tapas, raciones y platos ligeros y una carta con especialidades ricas en sabores de la cocina mediterránea. Y todo, con la garantía de un servicio de especialistas asegurado por el  Grupo Abades.

Situado en el museo más visitado de Andalucía. Sin duda, un lugar único para organizar celebraciones que siempre permanecerán en el recuerdo o disfrutar una velada romántica en pareja. El catering del grupo Abades cuenta con disponibilidad de todo tipo de alimentos de primera calidad para hacer que vuestra fiesta sea un lujo marcado por la cocina que despliega. Congresos, bodas, incentivos y cenas de gala con espectáculo encuentran aquí un escaparate perfecto para sorprender a los comensales.  Además, existe la posibilidad de organizar visitas nocturnas a las instalaciones del Parque de las Ciencias en exclusiva.

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

Una muy buena atención y la comida estaba riquísima 

Carmen Maaría fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 23/10/16
Cliente desde el 21/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3745377
Buscar