Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Vértice - La Mancha

De 20€ a 30€ Manchega
Map
A43 - salida 117 02600 Villarrobledo

Situado en el municipio español y ciudad de la provincia de Albacete, se encuentra el restaurante El Vértice, dispuesto a deleitar tu paladar con la mejor cocina casera manchega de la zona.

Junto con el restaurante Torresblancas, ubicado también en Albacete, ofrece los mejores productos en recetas elaboradas con mucho esmero y dedicación. Algunos de los platos que podrás encontrar entre todas sus propuestas son el deliciosos Gazpacho manchego, el asadillo, el cocido montañés y exquisitas carnes a la brasa, entre otros.

Si deseas celebrar un evento muy especial, como una boda, un bautizo o una comunión, Vértice es el espacio ideal para ello, ya que dispone de un amplio salón y de las instalaciones perfectas para este tipo de celebraciones. También podrás realizar quedadas con los amigos o familiares y disfrutar del ambiente familiar y el trato agradable que nos caracteriza. ¡No esperes más!

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Vértice - La Mancha.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar