Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Vermut Pérez

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Francesc Pérez-Cabrero, 4 08021 Barcelona

El restaurante-bar Vermut Pérez te ofrece una propuesta gastronómica con raíces mediterráneas a manos del chef Gabriel Paricio, y elaborada con los ingredientes más frescos de la temporada. Se encuentra en pleno distrito de Sarrià- Sant Gervasi, muy cerca del parque Turó Park.

Te sugerimos que cuando vengas pruebes la cecina con foie gras, la ensalada de tomate con ventresca de bonita, olivas y cebolla roja, los canelones de pato, los raviolis del Pérez, el revuelto de huevos trufados con patatas fritas y trufa negra, el rabo de buey... Podréis elegir varias opciones para así poder probar un poco de todo. El arroz con leche casero y la cheese cake de frutos rojos serán los mejores postres para terminar tu exquisita velada.

El ambiente que se respira en el restaurante Vermut Pérez es agradable y cercano, y es un espacio referente en la alta zona de Barcelona. Podrás tomar un vermut, tapas y aperitivos, así como platillos del chef con amigos y con buena música de fondo. Tienes a tu disposición una terraza acogedora, zona de barra y un salón comedor, todo ambientado en los años 50. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Vermut Pérez.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar