Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Verdi Dinou

De 20€ a 30€ Tapas / Mediterránea
Map
Verdi, 19 08012 Barcelona

Verdi dinou ubicado situado en la calle Verdi en pleno barrio de Gràcia de Barcelona, es un bar gastronómico orientado al mundo de las cervezas donde les gusta comer y hacerlo bien con platos elaborados con productos de temporada, frescos y de proximidad.

Te propone un viaje gastronómico por las cocinas de Palestina y Cataluña con tapas, platillos y cocina de aquí y de allí, con platos como las Gambas al ajillo con hummus de potaje y huevo, Huevos con patatas y jamón Ibérico de bellota, Fajitas de lentejas con mutabal y pico de gallo, Sashimi de atún de la Almadrava con vinagreta de piparras ó Tataki de rubia gallega con pimientos cristal, entre algunas de las especialidades. Irresistible Pastelería, pequeña y suave y a la vez grande y eléctrica como el Drácula Lady cool, Buñuelos calientes de cacao y ganache ó Palestinian Knafeh, el postre de la casa. Destaca el Pan elaborado en casa de maestro y la bodega con vinos D.O. locales y nacionales, así como carta de cervezas nacionales, artesanas y de importación, Cócteles Premium.

Verdi dinou dispone de espacio interior con luz natural y una de barra con una propuesta gastronómica delicada que combina la cocina fría y caliente con elaboraciones tradicionales y tapas contemporáneas. El lugar ideal para disfrutar con los tuyos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Verdi Dinou.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar