Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,4

Restaurante Ventorro Jauja

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Castellana
Map
Avenida San Rafael, 10 40006 Segovia

El restaurante Ventorro Jauja, situado en Segovia, ofrece a sus clientes la posibilidad de deleitarse con la gastronomía tradicional castellana, garantizandote la seriedad, formalidad y eficiencia características del restaurante.

La especialidad de la casa son las carnes rojas. Para asegurar la máxima calidad de las carnes, el restaurante se abastece de los mejores productores locales, pero además de tener una gran materia prima hay que tener un chef tan experimentado como el del Ventorro Jauja para garantizar un excelente resultado.

El restaurante está decorado con objetos tradicionales de la cultura castellana para así embarcarte en un viaje visual y de sensaciones a través de la cultura y gastronomía castellana. Una experiencia única que podrás disfrutar en sus 2 salones con capacidad para 40 comensales cada uno.

Opiniones
7,4
sobre 4 opiniones

8

Comida bien,y trato personal bien,calidad precio perfecto

Pilar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/05/18
Cliente desde el 30/04/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3861855
6

Estabá totalmente, lleno comida y la ateción peor que la vez anterior.

Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/14
Cliente desde el 29/03/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


6,8

Algo peor que la vez anterior, habia demasiada gente y bajo algo el servicio y la calidad del producto, aun así bastante bien.

Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 02/05/14
Cliente desde el 29/03/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar