Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
8,1

Restaurante Vento Sitges

De 30€ a 40€ Mediterránea / Catalana
Map
Passeig marítim, 92 08870 Sitges

El restaurante Vento se encuentra en pleno Paseo Marítimo de la característica localidad de Sitges. Es un restaurante especializado en la cocina tradicional casera y catalana con un sevicio y un ambiente extraordinario y donde la calidad de los productos prima por encima de todo.

En el restaurante Vento, disponen de una carta muy variada y menús diarios donde destacan  especialidades hechas a base de carnes, pescados y mariscos a la brasa y de alta calidad. Podrás disfrutar platos típicos catalanes como el "xato" de Sitges, la "Calçotada" o la paella marinera sin olvidar de los deliciosos dulces como la tarta Tatin casera.

Frente al mar y con unas instalaciones modernas, el restaurante Vento, dispone de un amplio salón, salas privadas y una gran terraza con vistas espectaculares que ofrecen un ambiente cálido y muy relajante, ideal para disfrutar lo mejor de la comida catalana y pasar momentos inolvidables en compañía de tus seres más queridos.

Opiniones
8,1
sobre 25 opiniones

9,3

Comida muy buena y servicio excelente, además de una localización inmejorable al lado del mar. Única pega: podrían ampliar un poca la carta de segundos que es un poco escasa. Aún así, repetiré seguro.

Beatrix fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/09/16
Cliente desde el 19/06/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3734683
9,5

Excelente como de costumbre

Sergi fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/11/17
Cliente desde el 24/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Lugar tranquilo con buenas vistas al mar

Arturo fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/04/17
Cliente desde el 10/04/2015   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar