Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Venta Santa Genoveva

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
Crtr.Torreblanca a Mairena del Alcor km5 41500 Alcala De Guadaira

En 5 minutos de la localidad de Alcalá De Guadaíra, en Sevilla, en un entorno campestre, rodeado de olivos, encontrarás el Restaurante Venta Santa Genoveva, precisamente en la calle Carretera Torreblanca-Mairena del Alcor. Un lugar donde poder dedustar platos típicos de la campiña alcalareña. Su cocina es de gran calidad y típica andaluza, con la que sorprende gratamente a todos sus comenzales.

Con una larga trayectoria, el restaurante Santa Genoveva ha sabido mantener sus encantos conservando así una decoración excepcional en medio de la naturaleza ideal para la organización de todo tipo de eventos. Está dotado de dos salones, una terraza jardín ideal para los niños,  una zona ajardinada al aire libre para recepción y eventos y un amplio aparcamiento, es ideal para todo tipo de celebraciones y fiestas.

Entre sus especialidades destacan el pollo sin hueso al horno, la perdiz de monte con arroz servida en cazuela de barro, el arroz con conej o con Carrillà. y las carnes a la brasa como el solomillo de cerdo ibérico o el chuletón de buey. Además dispone de una bodega con excelentes vinos como el Ribera de Duero o la manzanilla de Sanlúcar. Para celebrar tus eventos más especiales en un ambiente agradable y muy original, no busques más, el restaurante Santa Genoveva es el lugar perfecto.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Venta Santa Genoveva.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar