Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Venta Pinto

De 30€ a 40€ Marinera / Mediterránea
Map
Carretera Cádiz, s/n (La Barca de Vejer) 11150 La Barca De Vejer

Situado en La Barca de Vejer, Cádiz. Te espera el restaurante Venta Pinto, un restaurante con una gran tradición hostelera que combina la experiencia de su estupendo chef con los productos más frescos y de más calidad de nuestra cultura mediterránea. Son especialmente famosas sus exquisitas carnes rojas y los pescados y mariscos que en este encantador restaurante cobran un sabor y aroma únicos.

Venta Pinto cuenta con un equipo de profesionales único de categoría reconocida que ponen todo su esmero y creatividad en todas sus recetas: desde la elaboración hasta la presentación de suculentos manjares cuyo denominador común es la alta calidad y el frescor en todos los productos.

Venta Pinto organiza todo tipo de eventos. Aqui tu evento se convierte en una experiencia inolvidable gracias al trato siempre amable y cordial, pero sobre todo gracias a la eficiencia de todo el equipo que harán que tu estancia en este agradable restaurante se convierta en la antesala de tu vuelta. Visita Venta Pinto y disfruta de una velada en un entorno familiar, tranquilo y muy acogedor.

Opiniones
7,6
sobre 5 opiniones

7,5

Atencion trato personal excelente la comida estupenda

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/07/17
Cliente desde el 11/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3809351
8

Bien

Jm
Fecha de la opinión: 12/06/16
Comentario ofensivo


7,5

Considero que la carta debe incluir algún plato de pollo o alguna cosita simple para menores o persona que no suela comer guisos. Gracias. Trato estupendo.

Isi
Fecha de la opinión: 02/05/16
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar