Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Venta El Tentadero

Menos de 20€ Andaluza
Map
Carretera Madrid - Cádiz, Km. 506 41410 Carmona

El restaurante Venta El Tentadero, situado en la localidad de Carmona, junto a la ciudad de Sevilla, es un lugar relajado, de ambiente marcadamente andaluz, donde la gastronomía es una tradición y un arte, y siempre es amenizada con la alegría y desparpajo del servicio, eternamente agradable.

En Venta El tentadero podrás degustar la comida más tradicional y casera. Entre sus especialidades se encuentran las croquetas caseras, el solomillo de cerdo, el gazpacho o el estofado de carne de lidia. Mención especial merecen también los postres, todos caseros, entre los que destaca la leche frita con tocino de cielo.

La Venta El Tentadero es el lugar ideal para todos aquellos que deseen saborear la mejor gastronomía andaluza, en un lugar privilegiado, pues este es el restaurante perfecto para acudir con familia o amigos a deleitarse con los mejores sabores de la tierra.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Venta El Tentadero.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar