Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Venta del Toro

De 40€ a 50€ Española
Map
Ctra. Antigua de Valencia, km, 29, Arganda del Rey (Madrid) 28500 Arganda Del Rey

Venta del Toro es una finca típica española, situada en Arganda del Rey y adaptada para todo tipo de eventos y celebraciones. En su amplio restaurante el podrás degustar platos tradicionales de la cocina castellana.

Con todos los medios necesarios para la realización de un evento personalizado Venta del Toro cuenta con un amplio menú en el que encontrarás diferentes platos típicos del país, como las salchichas, el chorizo o el pollo asado con patatas.

Un lugar ideal para celebrar desde reuniones de empresa, hasta bodas, comuniones, cumpleaños o despedidas de soltero. Cuenta con un patio andaluz especial para tomarse un cóctel o cenar, también una zona de pinar especial para comidas camperas. Además el cliente, si lo prefiere, podrá asistir a la sala de reuniones, especialmente creada para presentaciones y conferencias.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Venta del Toro.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar