Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú

Restaurante Venta Bartolo

De 20€ a 30€ Tradicional / Casera / Andaluza
Map
N-IV 531.5 41019 Sevilla

Situado a pie de carretera en la antigua N-IV en Sevilla, se encuentra el restaurante Venta Bartolo, un lugar de visita tan obligado como la misma Giralda o la Plaza España, siendo  la parada perfecta para recobrar las fuerzas antes de emprender el viaje.

Venta Bartolo es el lugar ideal para quienes buscan comida tradicional y auténtica andaluza en un ambiente acogedor. Famoso por su completo menú del mediodía, Venta Bartolo también se esfuerza en ofrecer a su clientela la gran variedad de platos que encontrarás en su carta.

Además de ofrecer platos elaborados con esmero recién salidos de los fuegos de su cocina, en Venta Bartolo también tiene la oportunidad de llevarse a casa productos 100% naturales tan variados como jamones y muchos productos más.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Venta Bartolo.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar