Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Velissima

De 40€ a 50€ Italiana / Mediterránea
Map
Pasaje Joan de Borbó, 103 08039 Barcelona

Velissima en Port Marina Vela, Barcelona, ofrece -en un local moderno y elegante- platos de la gastronomía italiana para vivir una experiencia suculenta y refinada. El glamour de la “dolce vita” -en estado puro.

La exquisita decoración, platos y servicio de Velissima -donde cada detalle es cuidado al máximo- convierten al restaurante en una auténtica joya gastronómica de lujo -pero a precios más que razonables.

Gracias a la oferta de ocio de Velissima que se compone de deliciosos cócteles de autor, sorprendente música, espectáculos, DJs en vivo, y unas excelentes vistas al mar; el original ambiente que se vive en las noches en Velissima son para disfrutar y compartir con la pareja, familia o amigos.

Cerca de la nueva zona de moda en Barcelona, en Port Marina Vela, Velissima trae la esencia de Italia a una ubicación privilegiada en Barcelona. Y ofrece uno de los mejores atardeceres de la ciudad.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Velissima.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar