Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Vega Redonda

Menos de 20€ Tapas / Asturiana
Map
Rio Güeña, 2 33550 Cangas De Onis
La sidrería Vega Redonda, situada en la Ribera del río Güeña, Cangas de Onís, os invita a disfrutar de su excelente cocina asturiana.

Esta tranquila Sidrería situada en el barrio de la pedrera, de ambiente acogedor y trato amable, es un auténtico punto de encuentro y refugio de los nativos de Cangas de Onis.

En Vega Redonda, los comensales disfrutarán del buen tapeo, picoteo, menús o carta, todo ello acompañado por las mejores sidras con DOP de Nava o Villaviciosa: Orizón, Novalín, Corsino, Buznego o Zapica.

Desde su terraza podrán ver los puentes sobre el afluente del Sella y la antigua pedrera, y disfrutar de especialidades como: pulpo a la gallega, almejas a la sidra, costillas, fabes con pantrucu, etc.

Opiniones
8,3
sobre 7 opiniones

9,5

Buena comida con un precio razonable El cachopo espectacular

Roberto fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/12/19
Cliente desde el 07/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3901964
3,3

Fui con mi pareja para comernos una fabada y no nos gustó nada. Las judías estaban muy duras, con muy poco sabor, solo pude comer cuatro cucharadas a disgusto y me pedí otra cosa que tampoco me gustó, tortos con picadillo y huevos fritos. El sabor del picadillo estaba raro, fue otra mala elección. Menos mal que de postre pedimos la tarta de la abuela, que es una tarta de galleta, crema y chocolate y estaba muy rica. En resumen no lo recomendaría, en Cangas hay mil sitios mucho mejores.

Marìa Jesùs fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/03/20
Cliente desde el 28/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Muy buena comida, buen trato y servicio.

Rainer fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 11/11/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar