Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Valuart

Menos de 20€ Asiática / Fusión
Map
Tuset, 3 08006 Barcelona

El restaurante Valuart es una nueva incorporación de lujo en la agenda nocturna de Barcelona. Un espacio dinámico y versátil, ideal para disfrutar las noches más chic de la ciudad.

Situado en un lujoso emplazamiento, cuenta con una atractiva propuesta culinaria y de ocio. Valuart es la combinación de un multi-espacio donde se ofrece al mismo tiempo restaurante, coctelería y club. Su interiorismo refleja un carácter cosmopolita muy en sintonía con la modernidad de Barcelona.

La carta del restaurante se elabora bajo las influencias de los productos de temporada, recuperando la cocina mediterránea y añadiendole toques de fusión. Su excelencia viene dada por la filosofía del restaurante: la calidad del producto y por su chef Francisco Palomares, campeón de España de cocina de autor y con una trayectória de 2 Estrellas Michelín.

Opiniones
8,3
sobre 10 opiniones

10

Fantástico servicio y comida, nos encantaría repetir

Isabel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 14/05/12
Cliente desde el 17/09/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

107298
9,3

¡¡Excelente opción para ver la final de la Champions!! Televisión gigante, cómodo, y con un menú excelente en relación calidad precio. Lo gozamos.

Sandy fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/09/11
Cliente desde el 25/08/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,8

Local my bien ambientado.

Marçal fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/07/11
Cliente desde el 04/01/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar