Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
2,8

Restaurante Valle de Aisa

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Francesa
Map
Alta, s/n 22860 Aisa

Valle de Aisa es un restaurante de cocina mediterránea situado justo en la entrada del parque natural de los Valles Occidentales, en Huesca. Un local agradable para descansar y encontrarse en paz y armonía, tanto en su acogedor comedor como en su hermosa terraza.

La carta de este relajado restaurante se compone de un surtido de platos característicos de diferentes cocinas de todo el mundo. Sus chefs realizan un recorrido por la alimentación mediterránea, francesa y aragonesa, y elaboran manjares siempre utilizando una excelente materia prima, fresca y de temporada.

El Valle de Aisa es un restaurante ideal para ir con la familia, para desconectar del mundo y para entrar en contacto con la naturaleza. Su decoración y su ambiente harán que el cliente se sienta como en casa ¿Te animas?

Opiniones
2,8
sobre 1 opiniones

2,8

Teniendo en cuenta que teníamos reserva para las 15,00 horas y empezamos a comer a las 16,30 horas, sobran las palabras

Mª Carmen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 24/07/17
Cliente desde el 14/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar