Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Valentino's

De 20€ a 30€ Arrocería / Tapas
Map
Ronda de Sant Pere 12 08010 Barcelona

El restaurante Valentino´s es un espacio que ofrece desayunos, brunch, comidas y cenas. Está ubicado en pleno distrito del Eixample, a tan solo unos pasos de la Plaça Catalunya, en pleno centro de Barcelona y elabora tapas y arroces con productos de primera calidad y los más frescos de la temporada.

El pescado y el marisco vienen directo de Portbou cada tarde. La carta tiene una gran variedad de platos, entre los que podrás encontrar las carrilleras de cerdo deshuesadas con reducción de Oporto, el secreto Ibérico con parmentier y trufa blanca, el tataki de atún rojo del Mediterráneo con salsa de soja, la ostra crujiente con wasabi, y los dados de buey con pimientos de piquillo en salsa de soja. En definitiva, exquisitos y variados platos. Tendrás la posibilidad de degustar brunch de cuchara, auténticos manjares.

En Valentino's queremos que te sientas siempre cómodo, pudiendo disfrutar de nuestros servicios a cualquier hora del día. Si deseas un lugar especial para una reunión de trabajo, o intimidad para una cena algo más sofisticada, estás de suerte, ya que disponemos de diferentes salones, adaptados a todo tipo de necesidades, incluyendo uno privado para grandes grupos. Contarás con nuestro servicio wi-fi en todos los espacios.

Opiniones
8,2
sobre 17 opiniones

9

Producto excelente, buen servicio y la atención ha sido magnífica. Oscar un crac

Francisco fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/02/19
Cliente desde el 16/06/2014   |  Fan
Comentario ofensivo

3882995
9

Muy buen restaurante, la paella muy rica y el trato muy amable. para volver

Susana fue al restaurante solo. Fecha de la opinión: 15/07/17
Cliente desde el 13/03/2010   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8

un buen servicio encabezado por el camarero Francesc, seguido de una buena comida. En nuestro caso comimos difererntes tapas que freancamente estban todas muy buenas. sin el descuento el precio es un poco elevado teniendo en cuenta la poca cantidad de comida que ponen en cada tapa,.

Ramon fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/06/17
Cliente desde el 09/03/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
8
Buscar