Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,2

Restaurante Valentín Barcelona

De 40€ a 50€ Mediterránea / De Mercado
Map
Diputació, 301 08009 Barcelona

Es restaurante Charcutería Valentín Barcelona está situado en el barrio de la "Eixample dreta" de la ciudad condal. Es un establecimiento que ofrece una cocina de mercado actual mediterránea en un ambiente agradable.

El restaurante Charcutería Valentín es un local tranquilo y pequeño, de decoración un tanto clásica y majestuosa, y ambiente distinguido. Se trata de una charcutería donde se pueden degustar sus productos selectos o comer platos a la carta que se completa con una extensa bodega de más de 110 referencias.

El restaurante Charcutería Valentín es un restaurante ideal para cenar con amigos, de grupo o de negocios tanto por su ubicación en una buena zona de Barcelona como por sus instalaciones acogedoras entre las cuales encontramos salones privados.

Opiniones
8,2
sobre 4 opiniones

9,3

Gran calidad en todos os platos,sin grandes historias pero en su punto adecuado y muy bien trabajados. Ambiente cordial aunque tal vez un poso apretado Totalmente recomendable

Joaquin fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/02/18
Cliente desde el 04/04/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3850209
7,5

La calidad de la comida sigue siendo excelente, lástima que el servicio sigue sin estar a la altura, empezando por el que parece ser el dueño o encargado. Pero si quieres comer bien y el trato no te importa tanto, es súper recomendable.

Mireia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/10/14
Cliente desde el 11/09/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,8

Esta vez todo estuvo mucho mejor y, desde luego, la calidad de la materia prima sigue siendo óptima

Mireia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/03/14
Cliente desde el 11/09/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar