Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,8

Restaurante Valencia Orient

De 20€ a 30€ Asiática / Fusión
Map
Joaquin Costa, 22 46005 Valencia

El restaurante Valencia Orient está situado en el Eixample de la ciudad, próximo a la Gran Vía del Marqués de Turia. En él podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía asiática con originales toques de creación propia.

Degusta sus exquisitas propuestas asiáticas y de fusión como la Sopa Miso con marisco, el Yakitori de solomillo ibérico, Pato Pekín laqueado al estilo VO o su fabulosa degustación de sushi y sashimi. Utilizan diferentes productos mediterráneos y asiáticos para componer sus recetas, una mezcla única de sabores, aromas y texturas de la gastronomía Asiática y Mediterránea. Dispone de amplia carta de vinos, cavas y bebidas espirituosas, que posibilita diferentes opciones de maridaje. 

Valencia Orient dispone de un espacio único y acogedor, ubicado en un lugar emblemático de Valencia. Ofrece una decoración de estilo asiático que, junto a su cocina, te trasladará a lugares sorprendentes. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
8,8
sobre 7 opiniones

8

Excelente el tartar de atún. el pago pekin un poquito seco pero ella resto de platos que nos pedimos muy agradables.

Maria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 02/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3865393
10

Fántastico, como siempre. Estpenda la comida y estupenda la atención.

Susana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/05/18
Cliente desde el 21/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

Buen restaurante con un servicio muy atento en todo momento. El menú de degustación valió la pena por su cantidad y calidad.

Toni fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/05/18
Cliente desde el 15/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar