Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 10%
7,9

Restaurante Vacatada

De 30€ a 40€ Argentina / A la Brasa/Carnes
Map
Doctor Trueta, 229 08005 Barcelona

Vacatada es un restaurante de gastronomía tradicional argentina especializado en todo tipo de carnes a la parrilla que está situado en el barrio barcelonés del Poble Nou y que es idóneo para cualquier tipo de celebración grupal formal e informal.

La gastronomía de este restaurante está basada en carnes y en todo tipo de parrillas y asados tradicionales de Argentina que deleitaran a cualquier paladar. Entre los platos más destacados de la carta, se encuentran el surtido de chorizo, morcilla y molleja y las empanadas argentinas.

El restaurante es un sitio cálido, relejado y familiar que está decorado de forma tradicional con ladrillos y que acoge a todo tipo de veladas: cenas de empresa, comidas familiares o reuniones de amigos. El atento personalizado y cordial de los camareros y el entorno de Vacatada hará que la estancia en este restaurante sea inolvidable, al igual que los sabores de sus exquisitos platos.

Opiniones
7,9
sobre 22 opiniones

7,5

TODO MUY BUENO, SALVO QUE AL INGRESAR HABIA MUCHO OLOR A HUMO

Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 14/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3852427
6

Correcto. Entrantes buenisimos, las carnes nos han parecido con demasiado sabor a brasa y un poco demasiado hechas. Quizas es mejor pedir poco hecho que al punto. Sitio acogedor pero hacia muchisima calor.

Carla fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 23/06/18
Cliente desde el 09/09/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,5

Comida excelente y muy buen trato.

Lara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/18
Cliente desde el 04/04/2015   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar