Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Urgain

De 40€ a 50€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Arenal, 5 20820 Deba

El restaurante Urgaín de Deba se encuentra en unas de las zonas más atractivas del País Vasco, donde todavía se preservan sus aspectos prehistóricos (presentes todavía en las cuevas de Ekain). Urgaín en el que se ofrece una amplia y variada carta de platos tradicionales vascos con productos de alta calidad.

La cultura y la tradición del ambiente se encuentran reflejadas en pinturas rupestres en todo su interior, con tenues pinceladas de modernidad, creando un ambiente más que acogedor. A esta decoración se le suman la originalidad de la gastronomía vasca de las manos de su Chef Xabier Osa que se especializa en mariscos y pescados frescos.

Visitar al restaurante Urgaín es un placer; te conquistará con su original decoración, su magnifica atención al cliente y unos fantásticos platos vascos “de toda la vida” ideales para que disfrutes junto con tus familiares y amigos.

Opiniones
9,0
sobre 2 opiniones

8

Très bon restaurant de poissons. Qualités des produits. Cuisine simple et saine. Sur la carte on peut trouver de bons vins à prix raisonnable ce qui donne l'impression d’alléger la facture .... Nous y reviendrons!

Juchault fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/07/17
Cliente desde el 26/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3812223
10

Todo muy bien

Sonia De Barros fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/08/17
Cliente desde el 28/07/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar