Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,8

Restaurante Urepel

Más de 50€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Paseo Salamanca, 3 20003 Donostia-San Sebastián

En el restaurante Urepel en San Sebastián se ofrece una cocina vasca casera que aúna tradición y modernidad -pero sin estridencias- donde la calidad es la protagonista.

En Urepel se ofrece una cocina de temporada y de mercado, pero con un toque moderno y un único objetivo: mimar el paladar. Y para tal fin se puede escoger entre su menú a mediodía los días laborales, o pedir a la carta.

Recomendado por la guía Repsol, sus diversos platos de marisco, pescado y carne hacen de Urepel una opción magnifica para comer o cenar con la pareja, amigos, la familia o en grupo. No es de extrañar que siempre esté frecuentado por locales y turistas por igual -y que se recomiende reservar previamente.

Urepel se encuentra junto al puente del Kursaal, por lo que su inmejorable ubicación dentro de San Sebastián convierte al espacio en una atracción más de la ciudad. La calidad no engaña.

Opiniones
9,8
sobre 2 opiniones

9,5

Siempre me encanta repetir en Urepel, desde luego soy relativamente asiduo y lo seguiré siendo, nunca decepciona 

Txema fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 10/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908042
10

Muy buena

Asier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 16/02/20
Cliente desde el 14/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar