Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%
6,5

Restaurante Un lío 33

De 20€ a 30€ De Mercado
Map
Ronda de Atocha , 33 28012 Madrid

El restaurante El Lío 33 fue fundado por Vilma Escalante y está situado en la Ronda de Atocha, muy cerca de la estación de Atocha y del Museo Nacional Reina Sofía. En él tratan elementos de la cocina mediterránea con toques actuales y exóticos y sabores tradicionales de la gastronomía europea.

El restaurante El Lío 33 le da mucha importancia a la calidad y frescura del producto con una buena relación calidad-precio. Podrás empezar por un Jamón o Salchichón ibéricos o una Cecina de León con almendras, para continuar con unas Gyozas Originales de verduras, Tacos de cochinita pibil (de ternera o pollo), Croquetas mixtas, Entrecot de ternera trincado al perfume de romero, Tartar de atún con algas marinas o Callos a la madrileña caseros. Para acabar con un Flan casero de coco con virutas de chocolate blanco o una Tarta de queso casera.

El ambiente del local es en definitiva, muy agradable y mezcla innovación con diseño. Se trata de un multi-espacio con un bar en el piso inferior y una zona más calmada en el piso superior. Los materiales que componen las estancias como el mimbre, las maderas claras y los tonos claros en las paredes, crean un ambiente apetecible que rematan las plantas y sus diferentes tonos verdes.

Opiniones
6,5
sobre 2 opiniones

6

Precios inflados respecto a la calidad del producto, para aplicar los descuentos ofertas

Amelia fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/07/18
Cliente desde el 02/04/2015   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

Un sitio muy cuco. La comida buena. La carrillera con parmentier estaba muy muy rica aunque el resto de platos muy normales. No ponen jarras de agua y los precios de la bebida están muy inflados. Recomendable solo con dto 40%.

Sonia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/07/18
Cliente desde el 01/03/2018   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar