Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,3

Restaurante Un Capítol de Viêtnam

De 20€ a 30€ Asiática / Internacional
Map
Napols, 266 08025 Barcelona

El Un Capítol de Viêtnam es un restaurante de cocina asiática a escasos metros de la Avenida Diagonal, Barcelona. Ofrece una gran variedad de platos; es un lugar sencillo, pero muy agradable. En este restaurante cabe destacar el servicio profesional y correcto.

El restaurante Un Capítol de Viêtnam ofrece a sus clientes una extensa carta de especialidades vietnamitas. Todos los platos son elaborados siguiendo paso a paso las recetas de antaño del país asiático, y todos ellos elaborados con las mejores materias primas frecuentemente provenientes directamente de Vietnam.

El restaurante Un Capítol de Viêtnam cuenta con un prestigioso equipo de cocina, todos los componentes son reputados cocineros de Vietnam con una dilatada trayectoria. La calidad de la comida, el trato del personal y la decoración acogedora le sorprenderán muy gratamente.Este restaurante es sobretodo recomendable para ir en familia.

Opiniones
9,3
sobre 3 opiniones

9,8

Estupendo repetiremos hemos estado en Vietnam y es casi idéntica

Fina Hernandez fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/11/13
Cliente desde el 23/10/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

198311
8,8

Nos ha encantado. La única pega quizá que las mesas para dos están demasiado juntas. La comida excelente y a un precio asequible. La atención es muy buena y la comida muy original. Sin duda repetiremos.

Maria Gloria fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/09/13
Cliente desde el 11/08/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


9,3

¡Execelnte retaurante, exquisita comida y un trato envidable de los mejores sitios! Sin duda repetiremos.

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/09/13
Cliente desde el 09/09/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar