Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Ultramarinos

De 20€ a 30€ Española / De Mercado
Map
La Rambla, 31 08002 Barcelona

Ultramarinos se encuentra en pleno centro de Barcelona, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, La Rambla. El restaurante se erige como el bar de tapas de moda, aunando con estilo y sofisticación una cocina abierta y una elegante barra de cócteles.

Degusta la magnífica carta del restaurante Ultramarinos donde podrás disfrutar d platos como el Ceviche de corvina salvaje con mango y guindilla o el Tataki de atún rojo, y propuestas más tradicionales como las deliciosas paellas, sus pescados y mariscos o su amplia variedad de tapas entre múltiples opciones. Todo elaborado con los mejores productos de mercado y de km. 0. Sus platos podrás maridarlos con el mejor vino D.O.traído de bodegas naturales. 

Se trata de un magnífico espacio gastronómico diseñado por el reconocido Lázaro Rosa-Violán. Ultramarinos se vuelve la opción ideal para divertirse en un entorno jovial bañado de luz natural. Además dispone de una terraza urbana para disfrutar de la ciudad. ¡No te lo pierdas!

Opiniones
8,1
sobre 2 opiniones

8

Muy buena me sorprendió  Lo recomiendo mucho para ir en pareja o en grupos 

Vivi fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/02/18
Cliente desde el 02/04/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3855909
8,3

En general la experiencia en Ultramarinos fue genial, la única pega sería el tiempo de tardanza en traer el postre y que de 6 cosas que pedimos, 4 no las tenían, con lo que tuvimos que preguntar que sí tenían disponible. A parte de eso, la velada y el servicio estupendos.

Carlota fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 18/12/17
Cliente desde el 07/09/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar