Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,4

Restaurante Ulpia

Menos de 20€ Internacional
Map
Foro Traiano, 2 00187 Roma
El restaurante Ulpia está situado en Roma, en el corazón de la histórica Piazza del Foro de Trajano.

Ulpia fue construido sobre las ruinas de la antigua Basílica Vlpia, creada por el emperador Vlpio Trajano y realizada por el arquitecto Apolodoro de Damasco, en el 111-114 d.C. A través de las históricas salas (Trajano y el Imperio), se puede acceder a la escalera original que conduce a la sala Basílica, reperto del edificio monumental romano. El restaurante podría ser el más antiguo de Roma, sirviendo alimentos tradicionales desde una fecha tan lejana como 1880.

El restaurante ofrece una amplia gama de productos: desde comida rápida a cenas con velas, rodeada de antorchas para una inolvidable noche en el antiguo Imperio Romano, única en su estilo. El chef, atento a las exigencias de los clientes, ofrece una cocina internacional inspirada en la cocina mediterránea.

En su carta puedes encontrar todos los platos de la tradición gastronómica romana.
Opiniones
9,4
sobre 2 opiniones

10

Personnel attentionné , service rapide , qualité des plats à la hauteur de la carte , environnement antique exceptionnel et au calme . Pas de mauvaise surprise donc par rapport à l'impression générale de l'établissement. Bravo!

Michel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/07/13
Cliente desde el 06/07/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

177065
8,8

Ospitalità e ottimo servizio.

Girolamo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/12/10
Cliente desde el 21/12/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar