Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,2

Restaurante Ugarit Villa Olímpica

De 20€ a 30€ Árabe/Marroquí
Map
Icaria, 168 08005 Barcelona

El Ugarit Villa Olímpica, se encuentra en el centro comercial La Vila, a 10 minutos de la playa de la Nova Icária y del Port Olímpico. Este restaurante forma parte del grupo Ugarit, que cuenta con varios restaurantes en Barcelona especializados en cocina Siria.

La propuesta gastronómica del restaurante Ugarit es sorprender al comensal con la auténtica cocina Siria. También se puede destacar la variedad de platos vegetarianos, todos elaborados con productos frescos con productos de primera calidad.

El Ungarit Villa Olímpica cuenta con un espacio amplio decorado con elementos típicos de la cultura Siria y donde puedes disfrutar de un excelente trato y además, una excelente relación calidad - precio.

Opiniones
9,2
sobre 13 opiniones

10

La comida, camareros y ambiente genial. Nos encanta ir. Y son siempre súper amables.

Diana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 13/08/19
Cliente desde el 05/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3893962
8,5

Volveré al personal muy amables la comida 10 todo bien cotento

Said fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/06/18
Cliente desde el 01/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

llevo visitando este restaurante prácticamente desde que se abrió, si vos gusta probar comida Árabe desde luego es el mejor todos los platos están bien elaborados y suficiente cantidad no te quedaras con hambre. Ademas después de comer siempre puedes salir y dar un paseo por la playa o la zona de villa olímpica.

Parshotam fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 01/02/18
Cliente desde el 15/09/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar